Buen día nos de Dios. ¡Sólo Dios es capaz de escucharnos siempre, en todo momento y ocasión aunque algunas veces podamos creer lo contrario!
En un mundo desbordado por el repiquetear constante de la palabra, donde tanto tememos el silencio porque puede ser que nos de por mirarnos en nuestro interior y no nos guste lo que vamos a descubrir, en una sociedad donde nadie escucha y hay tanta necesidad de hablar con esa persona de confianza porque aunque estemos rodeados de muchos sentimos una inmensa soledad, en un mundo más obcecado en tener que en ser nos damos cuenta que pocos son los que escuchan y nos prestan atención.
Se podría contar con los dedos de una mano quién sabes a ciencia cierta que es mano amiga y corazón ofrecido para escucharte y ayudarte.
Pero si nos sentimos solos nos estaremos engañando porque Dios nos cobija siempre en su Amor y sentimos como nos escucha siempre, nos ayuda siempre y hace en nuestras vidas lo que en verdad nos conviene. ¡Eso es Amor! Darnos lo que es bueno para nosotros y que puede diferir en lo que le hemos pedido. Dios actúa con nosotros como lo que es: ¡Nuestro Padre!
Si fuésemos capaces de escuchar a los demás, empezando por tu propia familia, aprenderíamos más de lo que nos podamos imaginar, haríamos un gran bien y estaríamos habilitando nuestras vidas para ser depositarios de inconmensurable Amor de Dios.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario