martes, 21 de octubre de 2014

desde el tren. 21 de noviembre. ¡Seamos roca dura!




Buen día nos de Dios.

Nuestra vida, nuestro ser, debe ser roca dura que se mantiene firme por más temporales que pueda soportar.

Cuando todo se mueve a nuestros pies y desde distintos ámbitos parece que se produce un seísmo porque vemos como todo se mueve a nuestro alrededor incluso hasta nuestras más firmes convicciones entonces es cuando aparece Dios y nos dice que Él está con nosotros y que nos necesita siempre porque somos necesarios en su proyecto, que somos roca dura donde muchos han de apoyarse como nosotros nos apoyamos en Él.

Entonces lo ves todo muy claro, ves la realidad según es, ves que porque todo se mueva más de la cuenta nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras convicciones y sobre todo nuestra fe debe ser como esa roca dura que soporta todas las inclemencias del tiempo y que a lo sumo parece algo desgastada con el pasar de los años. Desgastarse no es morir sino aprender a vivir y convivir con todos los demás.

Seamos rocas duras y que nuestra fe se note fuerte en nosotros para con nuestros hermanos. Seamos verdaderos discípulos de Cristo que vino al mundo a entregarse y dar la vida por nosotros para que tuviéramos Vida más allá de la vida. Seamos roca donde muchos se apoyen a descansar o cuando la contemplen vean que se pueden fiar de nosotros para que nosotros seamos personas en quien confiar como nos demanda a diario Jesús.

Esta reflexión diaria se la quiero dedicar a mi buena amiga Ürsula Ruiz Blanco en el día en el que celebra su onomástica.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario