Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Ayer se anunció la Navidad en Jerez, ayer se abrió el Porta de nuestros corazones para que entrara José, María que llevaba a Jesús con inmensos dolores de parto.
Ayer Ana Maria Gutierrez Rodriguez hizo posible lo imposible, tangible lo que no se puede tocar, nos hizo ver con palabras que rasgaron el mismo alma lo que es en verdad el gran misterio de la Navidad.
Mi gratitud a ella por elegir que fuese yo el que la presentara y a su vez lo hiciera con este inmenso Acto ante un Santuario lleno que esperaba ansiosos e ilusionados, con corazón siempre niño, las palabras que introducían la venida del Niño Jesús.
Ese Niño que no ha cambiado por más que pasen los siglos, por más que hay cambiando el mismo mundo, por más que cambien los mismos niños...
Ese Niño que es en si toda la Bondad, todo el Amor, todo el Perdón, toda la Caridad, toda la Misericordia pues Él fue el que nos la trajo directamente de Dios su Padre.
Ese Niño que como todos fue Niño, que sentiría frío, lloraría, y se sentiría protegido ante el abrazo maternal de la Virgen o el protector San José.
Ese Niño que nació hace 2018 años pero que nos nace cada día de nuestros días es el que tuvo el inmenso privilegio de anunciar nuestra querida amiga y buena hermana en la Fe Ana Maria Gutierrez Rodriguezque ayer estaba profundamente ilusionada y emocionada.
Compartir esa ilusión y esa emoción es el mayor privilegio que uno que ya va yendo por el camino de vuelta en esta segunda parte de la vida es un inmenso e inmerecido regalo al que le doy gracias a Dios por siempre.
Tenemos todos que ser Anunciadores, Evangelizadores, Adoradores, porque hoy más que nunca necesitamos a Dios en nuestras vidas, más que nunca necesitamos sentir que el Niño nos vuelve a nacer, necesitamos saber que Dios nos Ama y no porque Él no lo haga a cada instante sino porque nosotros mismos nos hemos separado y olvidado de Él.
Gracias a la querida Hermandad de la Redención Salesiana, gracias a Agustin Llamas Galera, Rafa Lopez Ruiz por vuestro cariño, vuestras atenciones, vuestra entrega, gracias a todos los que ayer estuvisteis en los actos previos, a los miembros del Grupo Joven por tan precioso cartel, a las camaristas las que han dejado su sitio y a las que cogen el testigo por su incondicional Amor y entrega a Jesús y María, gracias a todos los que han montado el precioso Belén con aires rondeños, gracias al salesiano D. Mario Pardo, gracias a Conchita que está en los Cielos, gracias a Charo Collantes y su marido Miguel María Rodríguez Onsalo por querer estar en un acto que le coge tan cercano porque ella es 100% corazón salesiando, gracias a mi mujer Hetepheres Benítez Collantes por su comprensión, su apoyo, su respeto por cuanto hago, y gracias a Dios porque entre todos hemos puesto nuestro granito de arena para que Ana Maria Gutierrez Rodriguez Anunciara la Navidad en la forma que lo hizo, que estuviera sobresaliente para mayor Gloria del mismo Dios que cada mes de diciembre por estos lares se hace Niño.
¡Feliz Domingo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Mi pesar a la gran Familia de la Hermandad de la Redención Salesiana por el fallecimiento de la querida madre del hermano de esta corporación nazarena y Vestidor de los Titulares D. Jesús Tamayo Martínez a la que encomiendo y ofrezco mis sentimientos de pesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario