lunes, 24 de diciembre de 2018

24 de diciembre: Jesús Nace y lo hace para quedarse...



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
En esta Noche, en esta madrugada, nos Nace Jesús, nos Nace Dios en carne y hueso.

Este Misterio no llegaremos a comprenderlo jamás hasta que abramos los ojos de verdad a la Fe, este Misterio que es Amor absoluto, Amor entregado pero habría que preguntarse si nosotros correspondemos de la misma manera.
Sí, porque en esta Noche de Paz y de Amor nace Jesús pero pienso que nosotros, en nuestra torpeza, rehuimos de la Paz, del Amor, porque nos da miedo ser plenamente Felices. Preferimos seguir batallando a diestro y siniestro con nosotros mismos, porque no nos perdonamos ni una, que darnos una necesaria tregua, empezar a querernos y también a perdonarnos. No somos perfectos pero Jesús si lo es y se hizo Hombre, antes Niño, para salvarnos. Él nos salvó y nos salva a cada instante y nosotros perdidamente decididos caminando hacia nuestra perdición.
¡Que pena de tiempo perdido!
Pero lo mejor es que Jesús, que hoy vuelve a nacernos, lo hace para quedarse, para no irse jamás de nuestro lado, para ser el Camino que nos lleva a la Verdad y la Vida, que nos enseña que es Amar, que nos guía hacia esa Felicidad donde no hay mañana porque gozamos de la Gloria aquí en la Tierra.
¡Feliz Nochebuena a todos!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario