miércoles, 12 de diciembre de 2018

12 de diciembre. Cada día creo menos en los falsos llenos de mentiras...

La imagen puede contener: Jesús Rodríguez Arias, gafas, barba y primer plano

Buen día nos dé Dios.
Cada día creo menos en los que defendiendo la libertad vierten mentiras que quieren hacer creer que son verdad.
Cada día creo menos en los que no respetan ni a los muertos para vivir de "padre y muy señor mío".
Cada día creo menos en los que hoy me dicen una cosa, mañana otra y pasado la siguiente.
Cada día creo menos en los que juegan el papel de ser buenos y en verdad son buenistas que lo permiten todo menos lo que no van con ellos.
Cada día creo menos en los que nos hablan desde los atrios de la ignorancia, los atriles de la maledicencia.
Cada día creo menos en esos que dicen que trabajan por nuestros intereses siendo los suyos el supremo interés.
Cada día creo menos en los que piensan que todo el monte es orégano y no nos enseñan las moñigas que dejaron como pufos en el camino.
Cada día creo menos en los que creen que piensan que el fin justifica los medios y utilizan todos sus resortes para desprestigiar, zaherir, maltratar a esos que hay que quitar de todas formas para ellos seguir viviendo mejor que nadie.
Cada día me creo menos de esos que hablan de miedos, llantos y rechinar de dientes cuando estos mismos han hecho tanto sufrir a tantos.
Cada día me creo menos a esos que hoy dicen una cosa y mañana la contraria creyendo que todo se puede sujetar a modo de tirantes pero hay que decir que también estos se sueltan y dejan de ejercer su función.
Cada día creo menos a esos que teniendo que dar ejemplo en todos los sentidos se quedan solo en mensajes superfluos, en palabras vacías, utilizando los resortes más pestilentes como medio para llegar a tantos que no saben y en estos confían...
Y porque cada día creo menos en tanto y en tantos será por eso que cada día creo MÁS en Dios, en el Amor, en la Verdad...
¡Feliz miércoles!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario