miércoles, 5 de diciembre de 2018

5 de diciembre. A cara de perro.



La imagen puede contener: Jesús Rodríguez Arias, gafas y primer plano

Buen día nos dé Dios.
Se abren los periódicos, se enciende la televisión, la radio, se escucha las conversaciones, y uno piensa que la cosa no marcha bien.
¿Pero esta ira, este rencor, este mosqueo generalizado, es solo porque un partido que se adscribe dentro de la derecha ha conseguido un importante resultado electoral en las pasadas elecciones al parlamento de andalucía celebradas el pasado domingo?

No, pienso que no...
Las naciones, el mundo, no pueden estar gobernados por los extremismos, porque tienden a llevar a la práctica todo ese ideario que tienen prefijado pues todos se adscriben a ese nuevo orden mundial que nos asemeja a todos a simples números, prescindibles números. De ahí que se fomente todo lo destructivo para el ser humano que es garante de que el mundo sobreviva. Cuando se han políticas económicas, legislativas, sociales, que tienen como fin la destrucción del ser humano y de su innegable dignidad pasa lo que pasa...
Tenemos una Sociedad demasiado crispada pues hemos resistido una cruenta crisis económica a cara de perro y ahora que las cosas van cogiendo otro ritmo seguimos todos a cara de perro.
A cara de perro vamos a trabajar, el que trabaje. A cara de perro está uno en casa, con los amigos, en los estudios, en la calle... Afrontamos cada día a cara de perro, desconfiando severamente del que está a nuestro lado, sintiéndonos agredidos constantemente por todo y por todos, siendo demasiado insensibles.
Y no se puede vivir a "cara de perro" porque no es bueno para nosotros ni para el mundo que habitamos.
Lo que está pasando tiene una explicación clara pero esos que quieren manejar a las "masas" no quieren asumir su derrota no electoral sino moral ya que no tienen autoridad suficiente para decirle al mundo lo que debe o no hacer mientras ellos hacen todo lo contrario. Es la democracia de los que no creen en ella, es la libertad de los que nos quieren poner cadenas y tapar nuestras bocas.
Reconozco soy muy moderado en pensamiento pero ante todo soy un hombre que respeta escrupulosamente la Libertad y por tanto respeto el voto libre de los andaluces, de los españoles de todos, porque creo firmemente en la democracia.
Y ya os digo, a todos los que os deis por aludido, que no se puede vivir a "cara de perro"...
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario