lunes, 8 de enero de 2018

8 de enero. Hoy nos ha nevado...

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Buen día nos dé Dios.
Hoy he tenido desde temprana hora de esta mañana de lunes 8 de enero que está nevando en la Sierra de Cádiz y más concretamente en mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario así como en Grazalema donde estoy informado casi al momento y gracias a ello estoy pudiendo asesorar a amigos que hoy tienen que ir a estos pueblos en cuestión.
Hoy nieva y hace que reluzca todo con colores distintos donde el blanco y el negro se convierte casi en foto fija solo roto por el azul intenso por el blancor de esas horas cuando amanece.
Nieve que nos aporta tranquilidad, bienestar, dulzor de hogar, nieve que es oro blanco para muchos de nuestros paisanos pues gracias a ella ingresan ingente cantidad de dinero de visitantes y curiosos, nieve que hace divertirse a los jóvenes, a los niños y a los mayores de nuestros pueblos donde muchos recuerdan sus ayeres a modo de nevada...
Nieve que no es tan agradable para los que hoy tienen que trabajar, los ganaderos, pastores, policías, servicios de emergencias o los que se han quedado atrapados y no puede ni ir ni venir.
Nieve que congela la respiración si no vamos lo suficientemente abrigados.
¿Y qué mejor abrigo que tener un corazón ardiente lleno de Amor y Esperanza? ¡Lleno de Fe! Con ese carburante, con esa calidez, no hay nieve, ni frío, ni temporal que puedan con nosotros.
Lo malo es cuando nos dejamos llevar por la temperatura ambiente por nuestra tibieza. Entonces empiezan los problemas pero sobre todo para nosotros.
Hoy en muchos lugares está nevando y yo te pregunto: ¿Tienes nevado tu corazón?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Foto de Villaluenga del Rosario nevada de mi buen amigo Tachy Barea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario