jueves, 4 de enero de 2018

4 de enero. Todo un año...

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Buen día nos dé Dios.
Estamos ya viviendo por estos lares el final de una nueva Navidad y hoy jueves en muchos puntos de nuestra bendita España serán los Carteros, los Emisarios, los Heraldos, de Sus Majestades los Reyes Magos los que estarán recogiendo cartas llenas de peticiones y sobre todo de esa ilusión que no deberíamos perder por más que pasarán por encima de nosotros los años.
Ilusión como la de los niños es la que debe anidar en nuestros corazones en estas fechas y sobre todo después de las mismas porque la vamos a necesitar para afrontar cada día de nuestros días el resto del año.
Todo año vendrá con sus cosas buenas y menos buenas, con sus padecimientos, tristezas, pesares y también con alegría, ilusión y Esperanza.
Todo año vendrá con nuevas obligaciones o se mantendrán las que tenemos aunque si sabemos llevarlas para adelante después seguro que nos alegraremos.
Todo año vendrá también con decepciones, fracasos, traiciones pero si sabemos asumirlos serán un motivo de aprendizaje en nuestro partícular día a día.
Todo año celebraremos la vida y lamentaremos también la muerte aunque ambos comprenderán razones y motivos para caminar por el sendero de la Esperanza.
Todo año tendrá sus decisiones donde se pondrá fin a proyectos para ti ya se acabaron y otras para abrir puertas que tenías cerradas.
Todo año te servirá para afianzar tu amor en Dios y hacerlo presente cada instante de la vida como el mejor bálsamo, la mejor ayuda, el mejor apoyo...
Todo año vendrá cargado de motivos para evangelizar, de expandir tus creencias, de compartir la Alegría que es saberse hijo del mismo Dios.
Todo año será magnífco para seguir reencontrándote con la Eucaristía y hacerla tuya cada vez más.
Todo año te ofrecerá inmejorables oportunidades para ejercer la Caridad con los demás y también contigo pues muchas veces nos olvidamos tanto de nosotros que al final ni nos conocemos, ni nos queremos ni nos perdonamos.
Todo año es motivo para ejercer eso que llamamos Amor por medio del Perdón.
Un calendario nos ayuda a recordar cada día, semana, mes o año pero el llenarlo nos corresponde a nosotros y de eso depende que en mucho sea bueno o lo contrario.
Si cada uno pone su granito de arena cada año será mejor porque también tenemos nuestro porcentaje de responsabilidad y salvo lo imprevisible, que es cosa de Dios, algo podremos hacer para mejor la vida.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Dar las gracias a mi hermano en la Fe Chiqui Castro por este diseño particular del Calendario 100% Villaluenga 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario