miércoles, 22 de noviembre de 2017

22 de noviembre. Pasó esa etapa...

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

Buen día nos dé Dios.
Mi vida cada día que pasa es cada vez más parecida a la mar en calma donde donde se conjuga la belleza con esa invitación a tantos de que ya conmigo se pueden sentir tranquilos.
Gracias a Dios pasó esa etapa en la que me quería "comer" el mundo, ahora solo espero no ser yo el comido.
Pasó esa etapa en la que creía que por estar en lo alto era importante; ahora me he dado cuenta que lo verdaderamente importante es serlo sin necesidad de subir ni escalar tanto.
Pasó esa etapa donde me callaba para no desagradar a nadie; ahora digo abiertamente lo que creo y pienso con valentía aunque de forma y manera que nadie se sienta agredido.
Pasó esa etapa en la que Yo era lo único que existía en la vida; ahora me doy cuenta de ese tremendo error pues en los demás encuentras la razón de tu propia existencia.
Pasó esa etapa en la que ganar dinero, acumular bienes, me hacían feliz; ahora me doy cuenta que lo material es finito y por lo tanto perece incluso antes que el mismo cuerpo.
Pasó esa etapa en la que no tenía nunca tiempo para nada, para nadie, pues había convertido la obligación en mi vida; ahora siempre lo tengo para los que me quieren y quiero e incluso para esos a los que no le caigo nada bien pero en mi pueden encontrar una mano donde apoyarse.
Pasó esa etapa en la que vivía henchido de orgullo, malsana prepotencia, creyéndome superior; ahora he descubierto que se vive más feliz desde la humildad, desde la sencillez, desde el alejamiento de todos y todo lo que me distraiga de lo que considero esencial en mi vida.
Pasó esa etapa en la que creía en el Dios que quería creer, el que había hecho a mi imagen y semejanza. Ahora Amo a Dios sin reservas que ha sido y capaz de perdonarme tantas y tantas flaquezas...
Pasó esa etapa en la que me creía que tenía una salud a prueba de bombas; ahora y gracias a la enfermedad que padezco sé lo quien realmente soy, me sé dependiente cuando atravieso los peores momentos, me siento confiado en la Bondad de Dios y en el Amor que descubro en cada gesto, en cada cuidado...
Pasó esa etapa en la que no creía en el Amor; ahora sé que existe y que se llama Hetepheres...
Pasó esa etapa en mi vida en la que me creía tempestad porque ahora ansío sobre todo ser mar en calma.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario