Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
El Señor nos regala al nacer una serie de talentos que tenemos que poner en uso para hacer efectiva la misión que nos encomienda.
Algunos los descubren más pronto que tarde y otros tardan mucho más.
Pero una vez sabes que los tienes debe cultivarlos y darles uso para mayor gloria de Dios que es el que nos los ha regalado.
¡Así de sencillo y también de simple!
Lo que no debemos hacer es poner precio a un talento pues entonces también estaremos poniendo "precio" a nuestra salvación.
Dice el Señor que lo que hemos recibido gratis debemos darlo gratis.
Pero todo esto está muy bien aunque choca con la visión mercantilista de todo. Es cierto que cada uno debe valorar lo que hace pero valorar no es poner en valor ya que esto último lo hace el Buen Dios cada día de nuestros días y que nos servirá de oportuno pasaporte cuando nos llame a su Presencia.
Si tienes un don, si tienes una vocación, ponla al servicio de tus hermanos desde la gratuidad más absoluta, desde el desprendimiento más desprendido.
Lo demás es mercadear y ya sabemos que Jesús los echó del Templo pues estos habían profanada la Casa del Padre.
¿Y nosotros que estamos hechos a imagen y semejanza del mismo Dios, que somos Templo de su Hijo Eucaristía, y le debemos fidelidad absoluta en el Amor somos capaces de "vender" su legado que son nuestros talentos?
Una buena pregunta que cada uno debe hacerse y contestarse en la máxima veracidad para este domingo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario