Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Miércoles y Festividad de Todos los Santos que ha amanecido luminoso aunque ya unas esponjosas nubes rompen el azul del cielo y una brisa fresca rompe en la cara anunciándonos que el otoño hasta ahora oculto se va hacer presente.
Anoche mientras caminaba por las tranquilas calles de este bendito pueblo ya pude percibir el olor a encina quemada que provenía de alguna chimenea y eso me hizo ver que el otoño-invierno se acerca irremediablemente.
¡No puede haber un día de Todos los Santos más bonito y evocador que en Villaluenga del Rosario! Es imposible el contemplar tanta Belleza junta con solo echar un simple vistazo.
Aquí puedes sentir la grandeza de la Obra Creadora del Buen Dios que se hace presente en nuestras vidas de las formas más sutiles, más sencillas, casi imperceptible. Dios en la sencillez hace obras majestuosas y eso se cumple a rajatabla en este pequeño y bonito pueblo situado en lo más alto de toda la Provincia de Cádiz.
Por eso os animo vivir cristianamente este día tan importante donde conmemoramos la Comunión de los Santos, que no es un día triste es el principio de un mes que nos debe llevar a la Oración, al Recuerdo y sobre todo a la Esperanza.
¡Feliz Día de Todos los Santos!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario