sábado, 9 de julio de 2016

8 de julio. Tan natural...


Buen día nos de Dios.
Debo reconocer que me gusta lo que es natural porque no engaña. Es como es y punto.
Todo lo que esté o sea adulterado sienta mal a medio plazo porque es puro engaño, es una pequeña o gran mentira.
He podido comprobar en lo que llevo de vida que la mentira tiene las patas más largas de lo que podemos presuponer aunque al final da la cara, se muestra tal cual es sin trampas ni cartón.
Prefiero lo auténtico a lo que no lo es.
Prefiero un zumo natural a otros que ni el color se parece.
Prefiero la amistad auténtica a la interesada, a la que mira más por las propias miras.
Prefiero la sinceridad a la falsedad e hipocresía.
Prefiero ser yo con las pocas virtudes y mis muchos defectos antes que vivir la vida de otros o ser lo que quieran los demás que sea.
Prefiero un abrazo fuerte en silencio que un panegírico lleno de hipocresía.
Prefiero el que sepas que siempre estoy al "si te he visto no me acuerdo".
Prefiero la Verdad que es Dios a las mentiras de un mundo que se vende al mejor postor y adora cualquier becerro de falso oro.
Prefiero que me recuerden por lo que soy que por lo que nunca he sido.
Feliz viernes.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario