miércoles, 6 de julio de 2016

6 de julio. Me importa tu felicidad.



Buen día nos de Dios.
Qué bonito y fácil es hacer Feliz a los demás. Un detalle, una llamada, una sonrisa, la cercanía, un abrazo fuerte, una palabra acertada, estar al tanto de lo que pase sea bueno o no...
Y siendo tan fácil, tan sencillo, por qué nos cuesta tanto?
Cada día a cada segundo se realizan obras que hacen felices a millones de personas y no salen en las noticias porque la bondad, que engrandece el alma, no vende tanto como el morbo del dolor, de la tristeza o desesperación.
Es inmoral retransmitir el dolor, poniendo un precio a las lágrimas, y no hacerlo con lo que hace Feliz a tantos. Es inmoral plantear un mundo gris oscuro y ocultar los vivos colores que lo adornan.
Igual que hay un consolidado mercado económico y financiero que gobierna el mundo también hay un mercado de compra y venta de sentimientos y todo lo que tiene precio carece de valor si no es para hacer el bien.
Y hoy he sido testigo de un gesto que ha llevado a la felicidad a una chica. Estaba desayunando cuando pasó por mi lado una joven con una pequeña tarta y unas velas, al poco escuché la sintonía de "cumpleaños feliz.." y un aplauso. Este gesto que dio felicidad a esa chica por parte de sus amigas hizo que a todos nos produjera una sonrisa pues fuimos testigos de su alegría
Y es que hacer Feliz cuesta tan poco!!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario