miércoles, 13 de julio de 2016

13 de julio. El tamaño del corazón.


Buen día nos dé Dios.
Cómo se puede medir el tamaño del corazón? Y del Amor?
Es totalmente imposible!!!
Decía San Agustín que la medida del Amor es un Amor sin medida.
No hay medida capaz de cuantificar lo que mide el corazón.
Sólo a base de dar, entregar, ofrecerse, donarse sin esperar nada a cambio puede hacer que hasta los más pétreos corazones se reblandezcan ante el manantial penetrante del Amor.
Quién hace esperando algo nunca consigue satisfacción alguna porque lo que realiza se hace con preclaro interés que luego no es correspondido en las pretensiones que se pueden esperar.
El que se entrega sin pedir ni desear nada a cambio ya es Feliz y en su momento su generosidad se verá acrecentada.
Este último si se le puede distinguir que su corazón, su Amor no tiene medida pues es inmenso.
Y gracias a las cosas de Dios llegó a mis mano un libro donde por medio de la vista, del tacto, he podido percibir tanto Amor a cada hoja que pasaba. Un libro que pienso que a nadie dejará indiferente.
Y hoy he querido versar mi reflexión sobre el corazón en modo y forma de Amor para que así sea mi particular felicitación a mi siempre queridoEnrique Montiel en el día de su santo.
Gracias buen amigo por hacernos partícipes de tu vida por "El tamaño del corazón".
Quién vive en el Amor vive en Dios y es Feliz.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Así como mi hermano en la fe y amigo
Juan Manuel Rubio Coello en su cumpleaños. Muchas felicidades también.

A todos un fuerte abrazo, de corazón.
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario