martes, 26 de julio de 2016

26 de julio. ¡Qué cuesta mantenerse en pie!



Buen día nos dé Dios.
Qué cuesta permanecer en pie cuando todos te están atacando por todos los flancos!!
Ser fiel y llevar la coherencia a tu vida personal y de Fe se está convirtiendo en una ardua cruzada donde resulta más fácil desdecirse que afrontar tantas espaldas en alto con intención de clavarse en cuanto te muevas o digas algo que no está en la línea del pensamiento único.
Es más fácil el arrugarse ante los que dicen ser superiores y padecer de las cervicales de tanto mirar para el otro lado. Si hay guerras, se cometen injusticias, se viola los derechos de los niños, de los más desfavorecidos, si hay plagas de pobreza y enfermedades, si se mata a los no nacidos, a los ancianos y enfermos con toda clase de eutanasias maquilladas, si se persigue y extermina a los cristianos: NO PASA NADA!!!
Será más fácil pero consintiendo todo no se puede alcanzar la felicidad.
Prefiero seguir de pie dando la cara, ofreciendo que hay otro camino posible, el que nos enseñó y enseña Jesús en el Evangelio.
Prefiero seguir de pie a pesar de las críticas, insultos, heridas a morir en vida a la propia Vida
Prefiero vivir en pie como hace todos los días mi querida y siempre admirada Mercedes Collantes Faz que es una gran trabajadora en las mies del Señor y que hoy cumple años.
Prefiero vivir cada día en pie desde esa fidelidad, coherencia y valentía de ser de Dios, no de este mundo que entre algunos nos quieren pintar.
Prefiero vivir en pie y sólo postrar mis rodillas ante Dios, mi Señor, mi Rey, mi Vida.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario