viernes, 1 de julio de 2016

1 de julio. Aquí..


Buen día nos de Dios.
Estamos en la sociedad donde se tiene que respetar todo menos lo que tenga que ver con las creencias, la moralidad, la excelencia...
Unos tienen derecho, en una malinterpretada libertad, a ir desnudos por la calle haciendo obscenos gestos defendiendo no se qué orgullo y no pasa nada mientras públicamente se insulta e injuria a un extraordinario sacerdote y no sólo ven bien los insultos sino que se mantienen y comparte.
Dos hechos, dos situaciones, dos forma de entender la libertad.
Aquí estamos para hacer lo que nos manden los indeseables que nos quieren manejar para acallar la voz en el desierto del todo vale.
Aquí sobra Dios y lo que significa pues quieren imponer un mundo sin Amor.
Aquí lo soez, lo insultante, lo despreciable e hiriente es bienvenido mientras los que proclamamos y defendemos lo contrario somos poco menos que apestados y considerados, por decreto, para una sociedad deshumanizada, egoísta y cada vez más pestilente.
Y aquí en este mundo cada vez más alejado de Dios somos nosotros sus pobladores, los que nos considera apóstoles de tan buen Señor los que tenemos que testimoniar con palabras y obras que todo puede ser diferente y mucho mejor porque el Reino de Dios es el Reino del Amor absoluto y donde cada uno de nosotros somos tan importantes que ofreció a Su Hijo por nuestra salvación, para la de todos e incluso esos que reniegan y abominan de Él. Por una oveja perdida, como buen Padre, es capaz de Todo.
Sigamos trabajando por el Señor y por nuestros hermanos y así podremos cambiar la faz de este cada vez más sombrío mundo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario