jueves, 28 de julio de 2016

28 de julio. Echando las redes...




Buenos días Villaluenga.

Buen día nos dé Dios.

El Señor nos conmina a diario a echar nuestras redes al mar nuestro de cada día. El Señor no espera que nosotros seamos los que pesquemos porque de eso se encargará Él.

Todos tenemos "nuestra" red aunque a veces no la echamos porque nos surgen dudas, nos da miedo a las repercusiones y también vergüenza de que nos señalen como los "locos" de Jesús.

Este mundo que quiere ir por otros derroteros no aguanta bien que haya tantos echando las redes en los sitios más insospechados para hacer llegar el mensaje de Cristo a tantos que aún no lo conocen.

¡Sí, así estamos! ¡No ha cambiado mucho el mundo desde que Cristo predicara en carne y hueso!

Pero nosotros tenemos que echar las redes que Dios ha puesto en nuestras manos, sean cuales sean, porque somos simplemente pescadores que esperan que su trabajo sirva a los ojos de nuestro Padre.

Y los que estamos inmersos en este precioso camino de evangelizar en internet tenemos que echar a cada instante las redes en la red, tenemos que inundar las calles digitales de la hermosura y el Amor de Dios.

La empresa no quiere decir que sea fácil pero cumplir los mandatos de tan buen capitán, del Señor, siempre es gloria bendita para nuestro espíritu.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Hoy nos despedimos de José Miguel Calle un hombre que no paró de echar las redes pues Amaba a Dios a su bendita Madre la Virgen del Rosario con locura. Descansa en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario