jueves, 27 de agosto de 2015

desde el tren. 26 de agosto. Es necesario subir al Calvario.




Buen día nos de Dios. 

Aunque no lo creáis en muchas ocasiones es bueno subir al Calvario porque así vemos lo mismo con otros ojos que suelen el de los demás, los que más sufren y son perseguidos por pensar como piensan o por creer en Aquel que murió en el Calvario para salvarnos a todos. 

Es bueno subir al Calvario y hacerlo en soledad para que nos demos cuenta de quienes son los que verdaderamente están a nuestro lado en las maduras y sobretodo en las duras. 

Es bueno subir al Calvario para abajarnos de nuestra propio YO donde no cabe nadie más y apostar por el TÚ que es el camino de llegar a VOSOTROS. 

Es bueno subir al Calvario para comprender que nuestro dolor no es nuestro sino que debemos ofrecerlo por quienes más sufre y que sólo Dios en verdad lo sabe. 

Es bueno subir al Calvario para sentirnos como se siente el abandonado, el desvalido, el huérfano de todo y sobretodo de Amor. 

Es bueno subir al Calvario para allí ver en realidad como somos y que seguro que dista mucho de lo que los demás piensan o nosotros mismos creemos. 

Es bueno subir al Calvario para comprobar en primera persona si nuestros corazones están impregnados en Dios y somos capaces de Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos ofreciendo Perdón a los que nos dañan gratuitamente. 

Y es bueno subir al Calvario para saber si en verdad nos queremos como somos porque si no nos queremos ni valoramos como vamos Amar al prójimo como a nosotros mismos. 

Si, sin lugar a dudas es bueno de vez en cuando subir al Calvario. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo. 

Quiero dedicar esta reflexión a mis queridos Diego Guillamón y Ürsula Ruiz Blanco en su día. ¡Muchas felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario