jueves, 13 de agosto de 2015

desde el tren. 13 de agosto. En Paz.




Buen día nos de Dios. 

Cuando la paz, la tranquilidad y el sosiego llegan a tus vida no los dejes escapar pues es una situación privilegiada que embelesa al espíritu y que se llega cuando te encuentras en paz con Dios, con los hermanos y con el mundo que te rodea. 

Vivir en plenitud es acercarse a la Felicidad que todos pretendemos y llegamos ansiar.

Quién vive en Dios no le afectan ni los ataques, los insultos e incluso las amenazas, sé de que os hablo pues tengo larga experiencia condensada en parte de mi existir, porque el Señor maneja tu vida con total libertad pues sabe que Él es todo para nosotros. 

Ante cualquier agresión: Perdón. 

Ante cualquier situación: Amor.

Amando y perdonando, aunque no nos amen o perdonen, vives con sosiego de espíritu pues sabes que Dios mejor que nadie para ablandar los pétreos corazones. 

Y es que hay que acontumbrarse a dejarse llevar por Dios. 

La imagen de la tranquilidad es esta coqueta calle de mi bendito pueblo de Villaluenga del Rosario donde puedo respirar ese sosiego del que tanto hablo y que siento fructificar por cada día que pasa en mi corazón. 

Hoy es un día inmejorable para vivir en paz y hacer que los que te rodean también la sientan. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario