martes, 25 de agosto de 2015

desde el tren. 25 de agosto.



Buen día nos de Dios. 

Quién camina entre la falsedad y la hipocresía al final acaba completamente solo pues pocos se fían de sus palabras que carecen de veracidad y a fuerza de escucharlas no son creíbles. 

En la vida para bien o mal hay que ir con la verdad por delante siendo el mismo en tu casa, en el trabajo, en los estudios, con los amigos, en grandes aconteceres o lo que es más importe en la inmensa soledad cuando te encuentras con Dios y también contigo mismo que es el momento donde nos autoconvencemos de que las mentiras propias son verdades "a nuestra manera".

Sé tu mismo siempre porque así vivirás en la libertad de que el mundo nos conozca tal cual somos y así nuestro mensaje, nuestro testimonio será de fiar. 

En una sociedad que desvaría a cada paso da inmensa alegría encontrarse a hombres y mujeres que miren abiertamente a los ojos y en ellos nos muestren tal como son sin necesidad de decir nada más porque no hay nada que nos haga recelar que el hablar con alguien y no mirarle con franqueza a los ojos. No olvidemos que el que no es capaz de sostener una mirada es que algo sucede. 

Hoy quiero dedicar mi reflexión a personas muy queridas y que son auténticas, de las que te puedes fiar siempre porque sabes que en ellos no hay engaño:Paqui Benítez Barea Leti Gutierrez Benitez Maria José Bermúdez y Antonio Javier Corrales Gaitán en su día. ¡Muchas felicidades! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario