viernes, 28 de agosto de 2015

desde el tren. 28 de agosto. ¿Qué busco cuando busco a un cristiano?




Buen día nos de Dios. 

Hoy pensaba mientras iba rezando el Rosario con que reflexión me sorprendería de nuevo el Señor y escribo lo que se me ha venido a la mente. 

¿Qué busco cuando busco a un cristiano?

Cuando busco a un cristiano espero encontrar a una persona alegre, optimista que irradia felicidad por más problemas que lo acucian pues cree en Dios vivo que ha Resucitado venciendo a la misma muerte para salvarnos a todos. 

Espero encontrar a una persona entregada a todos sin pedir nada a cambio pues su interés no se encuentra en nada de este mundo. 

Espero encontrar a una persona que desde que se levanta hasta que se acuesta da y ofrece Amor porque se siente amado por el Señor. 

Espero encontrar a una persona de oración, entregada a su misión evangelizadora y apostólica sea cual fuese a la que disfruta en la Eucaristía pues sabe que allí está Jesús en Presencia Viva y vivificante. 

Espero encontrar a una persona capaz de perdonar siempre y pedir perdón por el mal cometido aunque no haya sido ella quien lo hiciera. 

Espero encontrar a una persona que tiene en corazón tan sensible que sufre con los padecimientos de los demás y se alegra como si fuesen suyas cuando algo bueno le ocurre a cualquiera. 

Espero encontrar a una persona que entregue hasta lo que no tiene para dárselo a quién más lo necesita.

Espero encontrar a una persona que es valiente y defiende su fe y sus principios porque prefiere tener al mundo como enemigo y estar en paz con Dios. 

Espero encontrar a una persona capaz de dar la cara por la cruz aunque le vaya la vida en ello. 

Espero encontrar a una persona que aunque no pueda ni levantarse lo haga para cumplir la palabra dada. 

Espero encontrar a una persona que con sólo mirarla se vea bien a las claras que en cada poro de la piel está impregnado de Dios y eso le hace tan extraordinario siendo tan normal. 

Y es lo que me encuentro cada vez que hablo, escucho, leo, comparto con mi querido hermano en la fe y en tantas cosas como es Agustín Rosety Fernández de Castro al que van dedicadas cada palabra pues su figura llena de hidalguía, su nobleza de bien, su caballerosidad, su entrega como maridoCarmen Cózar Navarro, padre, abuelo, hermano, hijo, primo Gonzalo J. Diaz-Alersi le hacen ser un defensor de la Familia y para mí un auténtico referente en la vida porque ha entregado la suya por defender la fe en Dios Amor y Misericordia por medio de los suyos, de su misión en la Santa Madre Iglesia y también por la Patria que nos une: Nuestra bendita España. 

Si, cuando busco a un cristiano espero encontrar a una persona como Agustín para que voy a negarlo.

También quiero dedicar mi reflexión a mi queridoAgustín Hormigo Valencia así como a mi buena y querida Agustina Valle Tendero en su día. ¡Muchas felicidades! 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario