miércoles, 12 de agosto de 2015

desde el tren. 12 de agosto. Especialmente dedicado a la memoria de Mamen García Barroso.



Buen día nos de Dios. 


Para todos los que tenemos fe asistir a la Santa Eucaristía nos es tan sólo un deber sino como una necesidad. 



Y más si esta va dedicada para rezar por el eterno descanso del alma de un difunto.

En tal caso es imprescindible el poner nuestra atención, afanes y oraciones ofreciendo las mismas por su Salvación. 

Es tan importante la Salvación que las puertas del cielo se pueden abrir con invocar al Señor el perdón de quienes nos han dejado y a su vez estamos poniendo nuestras propias lindes para ir alcanzando peldaños que nos lleven a la Gloria cuando Dios así lo disponga. 

Cuando asistamos a un funeral no lo hagamos para "quedar" bien con la Familia sino para orar por el alma del difunto que siempre aunque esté salvado las necesitará. También Acompañar a su Familias en estos momentos de dolor aunque este Estar no se quede solo en un momento sino que te sientan cerca por medio de tu cercanía, tu interés y sobre todo tu oración. 

Muchas veces, por las cosas que sean, no damos la verdadera importancia que tiene la vida y también la muerte que son momentos que seguro llegan y también nos gustaría que alguien rezara por nosotros cuando cerramos nuestros ojos al mundo para encontrarnos con los del Señor. 

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo. 

Hoy dedico mi oración por el descanso eterno de Mamen García Barroso que ya está en Presencia del Señor así como a toda su querida Familia para que Cristo y su bendita Madre los consuele en la tristeza y pesar. 
Así por todos los fallecidos en el día de hoy, los Fieles difuntos, los olvidados y las Benditas Almas del Purgatorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario