Buen día nos dé Dios.
Hay muchos lugares donde notas la presencia tangible de la Fe.
Sí, Fe de tantos y tantos que hasta allí se han acercado para rezar, poner sus ilusiones, elevar plegarias, pedir alguna gracia, recordar a esas personas que tanto quisimos y ya se fueron o simplemente cuestionar el por qué de algunas cosas que no se comprenden desde la limitada razón humana.
Son lugares de Fe, son lugares de peregrinación, son lugares donde te acercas más a Dios porque Él a su vez se hace el encontradizo.
Algunos como esta Ermita del Calvario de Villaluenga están en lo alto y a su alrededor divisas lo que es la majestuosidad de todo lo que ha creado Dios para cada uno de nosotros. Admirando la Belleza que nos rodea vemos lo limitado de los que viven para y por la razón pues no hay ser más ilustrado que el que en las manos del Creador su magnífica Obra.
Hay otras ermitas, hay otros lugares, hay otros caminos pero en todos te encuentras con Jesús que se acerca a ti como a los discípulos de Emaús para mostrarnos el inmenso privilegio de ser por derecho propio hijos de Dios.
Sí, hay lugares privilegiados que te acercan al mismo Dios...
¡Feliz lunes!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario