Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy Jesús nos dice, nos exhorta, a permanecer en Él, en su forma radical forma de vivir en el Amor.
Vivir en el Amor, que debería ser lo más fácil del mundo, nos cuesta mucho porque nosotros somos más de dejarnos llevar por eso de "piensa mal y acertarás", "no me lo creo del todo" cuando estamos ante un noble hecho, "algún interés tendrá", "qué querrá este"...
Se da por supuesto que todos actúan por un fin personal, con un interés particular, mirando para su propio sayo. Se da por entendido que todos pertenecemos a amplio espectro de los que no hacen ni viven sin más interés que servir a nuestros semejantes por el solo hecho de permanecer fieles al Amor de Jesús.
Entre todos hemos creado un mundo, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que todos sospechamos de todos, que todos nos criticamos, que todos estamos en venta, que todos tenemos un precio.
Y así nos va...
Permanecer en Jesús es vivir para Él, Amar al estilo de Jesús es Amar sin peros, sin condicionantes, sin limitaciones.
Hoy domingo, el VI de la Pascua, es un buen día para empezar a caminar por otros lares, con otros pasos, con otra forma de ver y sentir la vida pues si permanecemos en el mundo al final seremos del mundo pero si permanecemos en Cristo Salvador veremos lo que es Vivir aquí en la Tierra como en la Prometida donde nos tiene guardado un sitio.
¡Feliz domingo!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo, y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario