sábado, 19 de mayo de 2018

19 de mayo. ¡Con la tecnología hemos topado!

La imagen puede contener: pantalla

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
¡Con la tecnología hemos topado amigo Sancho!
Llevo parte de la mañana intentando descargar un elemento informático que me es necesario y después de horas de claves, inicio, reinicio, vuelva a iniciar he llegado al mismo punto en el que estaba.
Y es que todo lo tecnológico a muchos se nos escapa pues nuestro tiempo no da para mucho más porque entre lo laboral, la familia, en mi caso leer y escribir, pasear con Enriqueta por Villaluenga, conversar tomando un buen puro o cerrando los ojos mientras se queda en la memoria esa imagen de la montaña tan única, tan igual y tan diferente siempre, la verdad sea dicha que no tengo tiempo para rascar las entrañas del ordenador, del móvil o de cualquier "aparatejo"...
He decidido tomar una sabia decisión, apagar el ordenata, y vivir la vida sin cables, sin claves, sin inicios ni reinicios, he decidido que ya habrá tiempo para hacer esto o lo otro que nos enfrascan horas y horas ante una virtual ventana, que seguro más pronto que tarde las ideas y ese "cómo" volverá a mi mente en forma de brillante fogonazo, pero lo que es ahora guardo y apago, corto y cambio.
Porque..., hay que vivir la vida.
¡Feliz Sábado!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario