Buen día nos dé Dios.
Muchas veces creemos ver todo porque ponemos atención, muchas veces creemos saberlo todo porque nos pensamos informados, muchas veces asumimos que somos sabios porque tenemos inquietud por aprender.
Y todo esto está muy bien y además es ciertamente necesario el tener inquietudes lo malo es cuando nos creemos que somos superiores, que nuestro ego nos lleva por senderos intransitables para todos, incluso para nosotros mismos.
Buscamos ser poseedores de la Verdad, de la razón, de la sabiduría por nosotros mismos y todo eso se concentra en Dios, en su Mensaje y Palabra que nos lleva a la vida eterna.
Y Dios te hace humilde pero con esa clase de humildad que hace alejarte de todos los focos de influencia, de poder, de falsa razón, de limitada sabiduría pues la humildad que preconiza Jesús es la que nos hace Libres pero en la Verdad que es disfrutar y saborear la mayor libertad.
Y ser Libre no se compra, ni vende, por eso no hay nadie más peligroso para este mundo tan maloliente en tantos aspectos que alguien Libre de verdad que por mucho que lo amenaces, adviertas, insultes te contestará sin ambigüedades pues no tiene dueño, tan solo un Señor que es Dios-Amor.
Y eso es siempre temible para los que basan su vida en la terrenal vida que un día te eleva y otra te descalabra.
Feliz lunes!!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario