Buen día nos dé Dios.
Aunque ya más próxima la tarde que otra cosa pues las horas del reloj no se detienen.
Este fin de semana razones familiares hacen que permanezcamos en Jerez aunque nuestro pensamiento y corazón estén en esa Atalaya que parece colgada al mismo Caíllo.
Reconozco que he aprovechado la circunstancia para hacer algo que últimamente no he practicado en demasía: Dormir.
Si, dormir que no vemos lo necesario que es hasta que sientes que el mismo alma te pesa y te cuesta dar siquiera un paso.
Una cura de sueño ha dado la causante de que esté dando los buenos días a las primeras de la tarde. Todo es necesario si Dios así lo quiere.
Y aún permaneciendo en Jerez ya he podido hablar con queridos amigos de Villaluenga ya por teléfono o mensajes hacen que esté un poco más cerca de mi bendito pueblo y sólo por eso les doy las gracias.
Y es aunque el mundo parece girar en torno al Mal, los mensajes que nos llegan por todos lados son sangrientos porque todos claman venganza que algunas en terrenal justicia se comprende pero que todas son en realidad un distanciamiento al mensaje de Dios-Amor.
Qué mundo han creado?
Qué mundo estamos ayudando todos a crear?
Se ha impuesto lo material, en cuanto más tengo, más valgo, el éxito y el poder a costa de todo, la sinrazón de los que defienden la razón, el vil metal que es más vil cuando tantos son capaces de morir y matar por él.
Por eso echo de menos la sencillez y Bondad que se respira en Villaluenga, por eso cuando estoy en casa me abstraigo y soy feliz desde esa sencillez que nos ofrece Dios como el mejor de los regalos.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario