jueves, 24 de agosto de 2017

24 de agosto. ¡Oye! ¡A ti te lo digo!

La imagen puede contener: 1 persona, anteojos, barba, primer plano e interior

Buen día nos dé Dios.

Oye, hoy te toca a ti poner tu granito de arena.

Si, a ti te lo digo porque es muy fácil quejarse, protestar, pedir cuentas sin aportar ni hacer nada.

Te lo digo sobre todo porque lo que tienes que hacer lo tienes que hacer tu ya que es muy fácil dejar el peso a otro mientras te llevas medallas y reconocimientos por toda la cara 

Asume tus responsabilidades y ponte manos a la obra pues los que llevamos toda la vida echando mezcla, asumiendo nuevos frentes, trabajando aún sin que nadie nos lo pida ya estamos algo cansados de que muchos no hagan nada y encima protesten por todo.

España es uno de esos países que en vez premiar se desprecia al que se ha hecho a si mismo, el que ha conseguido lo que tiene, poco o mucho, con esa fórmula tan antigua como es "trabajar, trabajar y más trabajar".

No, aquí el que triunfa y es bien visto es el que menos expone, dice y hace lo que los demás quieren ver y escuchar.

Lo malo es cuando llega ese que no le debe nada a nadie y dice las " verdades del barquero" y entonces se arma la marimorena.

Anda! No te escudes en lo que un día creiste ser y haz lo que te corresponde, lo que nadie más puede y debe hacer porque ignorar la responsabilidad es también una forma de menospreciar al resto.

Animate!! Seguro que puedes!! Porque si yo he sido capaz de afrontar lo que me ha tocado en suerte y tantos otros también han hecho que seguro que si lo intentas te sentirás hasta mejor.

Y es que entre todos tenemos que seguir tirando del carro porque ya las mulas están muy viejas o muy cansadas y es necesario que algunos busquen ya el más que merecido descanso.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario