Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Nuevo regalo al alcance de nuestras manos, un día precioso, fresco, con un sol agradable que aquí en Villaluenga es una invitación a esa clase de tranquilidad, de sosiego, de paz que no se vive en las grandes ciudades o esos populosos lugares donde la costa y el mar pasan de la inmensa belleza al inmenso ruido.
Siempre digo que existe un verano diferente y que existen también personas que se alejan de la muchedumbre hacia los lugares donde la paz se respira. Si buscas eso vente a la Sierra de Cádiz y más concretamente a Villaluenga del Rosario donde los vecinos te saludan por la calle, conversan contigo en cualquier parte, donde nunca te encuentras en esa clase de soledad que deja huérfana el alma, donde te miran a los ojos, donde te hacen sentir apreciado...
Sí, Villaluenga es algo rompedor pues en una sociedad que camina cabizbaja, seria y algo desangelada, donde nadie se saluda en la calle ni en las casas, donde nadie conoce a nadie, donde para "distraernos" nos pasamos el día en los impersonales centros comerciales, donde te sientes más solo que la una aunque "convivas" contigo miles o millones de personas...
Sí, Villaluenga y los pueblos como Villaluenga es esa necesaria ruptura que son el vestigio de la pureza de lo auténtico, de lo que no se ha perdido, de lo que éramos hace relativamente poco tiempo.
Por eso te invito a que vengas, a que conozcas, a que sientas, a que vivas que existen otros lugares donde simplemente hay VIDA.
¡Feliz sábado a todos!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario