Buen día nos dé Dios.
Todo lo exclusivo, toda edición limitada, todo lo que es único, tiene un valor inmenso tanto que es muy difícil de cuantificar.
Todo menos el ser humano, menos la persona.
El ser humano si que es único, exclusivo así como una edición limitada pero no se le tiene en consideración como a ese objeto, ese edificio, ese monumento...
Cómo hay millones!! Nos podrán decir pero cada persona es un ser único que puede realizar esa obra maestra que puede llegar a ser exclusiva y una edición limitada.
Cada persona es una obra única creada por las manos de Dios. Somos el mejor de los monumentos y la más perfecta obra de arte.
Por eso hay que dar la importancia que tiene y conferir necesariamente la dignidad de la persona, defender sus derechos que continuamente son pisoteados.
Y el ser humano que es único y exclusivo tiene la misma importancia viva en el primer como en el tercer mundo. Todos son necesarios, todos son edición limitada...
Por eso cuando veamos ese objeto, esa pieza, ese monumento único que vale lo infinito pensemos que cualquiera de nosotros en verdad lo somos porque somos únicos.
Tenemos que realzar la dignidad del ser humano, estamos obligados a ello.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario