viernes, 14 de julio de 2017

14 de julio. ¡¡Buen viaje!!

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza


Buen día nos dé Dios.
Buen viaje!!
Cuando uno parte de viaje sea largo o corto deseamos que tenga un buen viaje, le deseamos siempre lo mejor aunque sea de boquilla.
Deseamos lo mejor cuando cogemos maleta, carretera y manta pero en el apasionante viaje de la vida que se compone de cada uno de nuestros días como mucho lo que alcanzamos a decir es: Ufff, otro día más!!
Otro día más? Bendito nuevo día que nos vuelve a regalar Dios!!!
.
Cuantos hubieran querido ver hoy amanecer, disfrutar de lo que ahora estamos disfrutando.
Lo que pasa es que siempre nos estamos mirando el ombligo y no vemos más allá de lo que queramos ver cada vez.
Estamos demasiado confundidos y no sabemos lo que es en realidad importante .
Cuantas veces miramos hacia otro lado cuando se atacan las cosas de Dios, que afectan a nuestras creencias, nuestra Fe y cogemos el banderín de la ardua defensa de los "ideales" convirtiéndonos en abanderados de un líder político concreto.
Allá cada cual con su conciencia pero no olvidemos que no podemos servir a dos señores porque o se es de Dios o se es del César. Y hay tantos que sirven al César cuando este le toca infringir los límites de Dios...
Hace tiempo que lo tengo claro, apuesto por la Vida según Cristo, según los parámetros de Dios porque de qué me vale ganar esta vida si pierdo la eterna.
Prefiero ser crucificado en vida que estar desahuciado cuando llegue a presencia del Señor.
Por eso tenemos que aprovechar cada instante de la vida, de nuestro particular viaje en hacer todo el Bien que podamos y defender con oración y testimonio nuestra Fe en Dios que no olvidemos que es Amor.
Buen viaje queridos hermanos, Feliz viernes y piensa que hoy casi todo está por hacer.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario