Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Buen día en el Amor de la Virgen del Rosario y Madre de Carmelo.
Hoy es domingo y por lo tanto el Día del Señor, pero hoy que es la Festividad del Carmen también lo es de la Virgen.
Hoy es un día de júbilo para los que amamos a María, para los que llevamos impuesto incluso mucho antes de nacer su escapulario, para la Armada Española, para los marinos, para las que la tienen como Reina y Madre, para tantos que viven en la montaña, en la Sierra, que están bajo su manto protector.
Debo reconocer que como isleño de origen tengo una especial devoción, un cariño muy personal, por la Virgen del Carmen y como payoyo de adopción mi corazón siente ese Amor de Madre humilde, sencilla y Buena como es la del Rosario.
Sí, pienso que los que vamos de la mano de María llegamos a Su Hijo Jesús de una manera más directa, con menos artilugios.
Enamorado de Jesús y de María se llega a vivir la realidad, el privilegio de ser y sentirse hijo de Dios.
Por eso es un día para disfrutarlo, para vivirlo, para recordar y rezar, para seguir amando al estilo de Jesús, para volver a ponerse en los brazos de María que como Ella nos acuna solo lo ha hecho y hace nuestra madre.
Os deseo un felliz domingo, un magnífico día del Carmen, un día para el júbilo, para los recuerdos que nunca para la tristeza.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE LLEVAN POR NOMBRE EL DE TAN EXCELSA MADRE, LOS QUE HOY CUMPLAN AÑOS, LA ARMADA ESPAÑOLA, LOS MARINOS, LA GENTE DE LA MAR Y LAS QUE LA DEVOCIONAN CON AMOR INCONDICIONAL.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario