martes, 25 de julio de 2017

25 de julio. ¿Qué es para ti la Libertad?

La imagen puede contener: montaña, cielo, nube, exterior y naturaleza


Buen día nos dé Dios.
Que es para ti Libertad?
Una imagen como la que ilustra esta reflexión puede ser el sinónimo de Libertad.
La Libertad no es tanto que puedas hacer lo que te venga en gana sino ser y sentirte Libre para hacer lo que debas sin mirar ni cómo ni por qué.
Puedo estar preso en una celda, preso de tantas cosas como nos esclavizan, preso por enfermedad, padecimientos, soledad y ser Libre porque así me siento.
La Libertad no es una situación sino una condición.
Pero ser Libre no quiere decir que por serlo puedas herir a los demás, que se puedan sentir incómodos o incluso molestos. Todos debemos tener claro ese punto, esa línea infranqueable, donde termina la libertad y empieza el libertinaje.
Pienso que la Libertad es educada y el libertinaje en cambio es zafio y soez. El primero respeta, el segundo avasalla.
El otro día una persona hablando de mí a otra le dijo que yo era ante todo Libre y que sobre ese parámetro desarrollaba todas las vertientes de mi vida.
Y es verdad, soy así.
Defiendo con uñas y dientes mi Libertad pues ella se basa en Jesús que como todos sabemos es Camino, Verdad y Vida.
Y para ti qué es la Libertad?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Feliz martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario