jueves, 13 de julio de 2017

13 de julio. ¿Hace falta tener mucho para ser más feliz?

No hay texto alternativo automático disponible.

Buen día nos dé Dios.
Hace falta tener mucho para ser Feliz?
Porque nos pasamos media vida amasando dinero, propiedades, responsabilidades, cargos para tener más, para ser más aunque no nos demos cuenta que todo hay que pagarlo, que todo cuesta más de lo que ponga en la "etiqueta".
Con el pasar de los años te das cuenta por ti mismo que no hace falta tanto, no hace falta ser alguien para ser querido, ser respetado. Que eso se consigue con bondad, con espíritu de servicio, con humildad, con sencillez.
De que me sirve tenerlo todo si al final compruebo que no tengo nada, que no soy Feliz y que me encuentro más solo que la una.
De que me sirve tener mil posesiones y encontrarme al final sin nada de cariño, de Amor.
El que pone sus intereses en esta vida se queda en esta vida. El que pone sus miras en las cosas de Dios a lo mejor no es tan rico en patrimonio, títulos y cuenta corriente pero lo es en bondad, en Amor y entrega.
El que Amor siembra, Amor recoge.
Y Dios es Amor...
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario