Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
La noche se disipa en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos lo esperas un nuevo y precioso día lleno de vida aparece ante nosotros ofreciéndonos lo mejor que tiene.
La vida pasa rápida aunque vivas mucho, más rápida de lo que creemos por eso es necesario ver la misma desde el color de la Esperanza y de la Fe porque si no te pierdes en los vericuetos innecesarios que algunas veces nos metemos por voluntad propia y no sabemos como salir.
La vida es un camino más o menos largo donde hay ratos de sol, de fresca sombra, de dificultades, de logros, de alegrías, de tristezas...
Pero la vida desde la Fe y la Esperanza es más bonita, es como ese tesoro que aparece resguardado por las montañas y que sientes que es tu Hogar.
La vida hay que vivirla intensamente pero eso no quiere decir que lo hagamos tan deprisa que no nos enteremos de que la estamos viviendo.
La vida es un regalo de Dios y por tanto a cada paso debemos darle Gracias por lo bueno y menos bueno pero que todo conforman nuestro particular camino hacia esa casita en lo alto de la montaña que es en definitva la heredad que nos tiene preparada el Señor.
Feliz lunes.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.