sábado, 9 de enero de 2016

9 de enero.




Buenos días Villaluenga.

Buen día nos de Dios.

¿Habéis observado lo grande que es el Señor que hace que todos los días salga el sol para justos e injustos?

Sale el sol y alumbra a todos por igual aunque no todos se sientan de igual manera iluminados.

No todos se dejan acoger por los maravillosos rayos de sol que nos indica tanto que nuestra cortedad no nos hace ni siquiera entender.

A lo mejor es que hay de una vez por todas dejarse guiar por la Luz del Espíritu Santo dejando nuestro ser limitado y lleno de miedos.

A lo mejor tenemos que dar un paso al frente y aunque esté lloviendo a mares salir a la puerta pues sabemos que cuando menos lo esperemos se abrirá el día y de nuevo nos cubrirá el cielo azul, azul inmaculado como María que siempre nos guarda, vigila como Madre que es.

A lo mejor tenemos que atrevernos a caminar por terreno pedregoso, por la nieve, por escarpadas laderas para disfrutar y empaparnos de todo lo que nos ofrece a diario la vida.

A lo mejor debemos de dejar nuestros miedos, nuestra comodidad, nuestro prestigio social y alzar la voz en el desierto de nuestra vida, de nuestra propia realidad y proclamar sin tibiezas el mensaje liberador de Cristo.

A lo mejor es que tenemos que pensar menos en nosotros y hacerlo en los demás.

A lo mejor ya no nos vale el "a lo mejor" porque Dios en tiempo real nos anima y conmina a un solo mensaje para enfocar nuestras vidas: ¡¡SED VALIENTES!!

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Le quiero dedicar mi reflexión a mi querido y buen hermano José Carlos Fernández Moscoso en el día de su cumpleaños que seguro que estará disfrutando y que precisamente hoy se acordará mucho de lo hablado en nuestras tertulias. ¡¡¡Muchas felicidades hermano!!!

Así como también a mi querida Ana Barroso Medina que también celebra su cumpleaños. ¡¡Muchas felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario