sábado, 16 de enero de 2016

15 de enero. Los aparcados.




Buen día nos de Dios.

"Los de siempre" pueden cambiar la cara aunque sus actitudes y sus hechos serán siempre los mismos.

"Los de siempre" si no entras en su línea de actuación o no te integras para ocupar el lugar de gregario que te han endosado simplemente intentan quitarte del medio siendo aparcado en el lugar que menos molestes a sus "objetivos".

Si eres desechado por esos que quieren dirigir todo en su ámbito de actuación no eres un desgraciado, tampoco una víctima sino un privilegiado pues estas ahí por méritos propios, por ser consecuente con lo que crees y también piensas.

Eres un " aparcado" que de la noche a la mañana dejas de estar, tu teléfono se silencia, algunas caras se vuelven y otros cruzan de acera para no encontrarse contigo.

Estás de enhorabuena: Eres Libre!

Y la Libertad en esta sociedad tan viciada se paga con el alto precio de la soledad.

Al principio es difícil, incluso doloroso, pero al final Dios te hace ver lo privilegiado que eres, que muchos quisieran ser como tú aunque no han tenido el valor para hacer lo que tú has hecho para vivir en plena coherencia.

Cada día que pasa existen más "aparcados" que gozan de absoluta libertad mientras los que permanecen con "los de siempre" están cada vez más solos y presos.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario