martes, 12 de enero de 2016

12 de enero.


Buen día nos de Dios.
Cuando entendamos que es más lo que nos une que lo que nos separa habrá pasado demasiado tiempo y habremos perdido un tiempo muy importante sobre todo para nosotros.
Y es que a veces creo que somos egoísta con nosotros mismos pues somos capaces de darnos todos los "caprichos" y no de darnos lo que en verdad nos es necesario, lo que realmente nos hace feliz
Debemos perdonarnos para saber perdonar, debemos querernos para amar a los demás, debemos conocernos con nuestras virtudes y defectos para conocer a los que tenemos a nuestro lado sin prejuicio.
Nos enroscamos en las diferencias de criterios, pensamientos y así nos vamos etiquetando unos a otros creando toda clase de barreras para no llegar ni por asomo lo que nos une y también enriquece.
A lo mejor tenemos que fijarnos más en Jesús que nunca prejuzgó, etiquetó ni diferenció a nadie porque su Mensaje era para todos por igual aunque con preferencia a los pobres, enfermos, desvalidos y necesitados que vistos desde la mirada del corazón somos todos.
Dios nos hizo iguales pero también diferentes y de ahí que la gran riqueza de este mundo no sea el petróleo ni los mercados financieros sino las personas.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario