Buen día nos de Dios.
Si hay algún día en el año donde todos somos niños es el de hoy, el de la expectación, el de la espera, el de la ilusión hecha inocencia.
Sí, hoy somos todos un poco niños y además tenemos el corazón proclive a volcarnos más en ellos.
Ay si este sentimiento, esta dedicación nos durara todos los días que tiene el año!
Está muy bien que esta madrugada a ningún niño le falte un regalo aunque está mejor que no le falte comida, protección a sus derechos, defender su inocencia, luchar para que nunca sean esclavos de nada ni nadie.
Un regalo en la noche de Reyes está muy bien aunque debemos conseguir que sus vidas sean una permanente noche de reyes y ofrecerles una vida justa, con valores donde el amor sea el conducto para trabajar entre todos para que ningún niño de la tierra deje de serlo.
No olvidemos que todo lo malo que ocurre en el mundo repercute en nuestros niños sesgando sus vidas y su dignidad como personas y también como los predilectos de Dios.
Pienso que el Señor sufre mucho por nosotros pero el dolor es inmenso cuando el mundo hace sufrir a los niños.
Por eso quiero dedicar mi reflexión a todos los que se entregan para que la vida de los niños sean más justas así como dignas, para que nadie ni nada quiten a un Niño disfrutar de su niñez.
Y en especial a mi querido vecino, amigo, hermanoMateo Venegas Bazan Mateo Venegas BazanMateo Venegas Bazan por estar atento y defender siempre a los niños con palabras y hechos que llenan sus mensajes y angustias de coherencia, de verdad.
Y sirva esta foto que nos hicimos hace tiempo como muestra de mi reconocimiento y gratitud.
Así como a todos los que hoy y siempre hacéis más de lo que podéis para que los niños sigan siendo niños.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario