viernes, 8 de enero de 2016

8 de enero. Si eres de Cristo, que se note.




Buen día nos de Dios.

Tu casa eres tú y lo que ella refleje es imagen de ti mismo ante los demás.

Tu casa puede ser más o menos lujosa, más o menos cómoda, mejor o peor situada, más o menos grande y eso no importa tanto como lo que los pequeños detalles puedan comunicar.

Tu casa puede no tener ningún símbolo religioso y no por ello quiere decir que no tenemos fe aunque es bueno porque siempre ayuda el tener alguno que podamos fijar nuestra mirada en esos momentos en los que nos encontramos vacíos.

Una cruz, una imagen de la Virgen, un Rosario, un... nos ayudas a nosotros y también el que convive en ella así como el que llega, pasa o visita 

En estos tiempos en los que se pretende ocultar nuestras creencias eliminando todo vestigio público de nuestra fe tal y como hemos podido comprobar en la pasada Navidad donde se han realizado verdaderos esfuerzos para ocultar a su gran protagonista: El Niño Jesús.

Por eso es muy importante nuestras manifestaciones de fe popular en el ámbito público ya que es acercar la fe en Dios a todos sin excepción y eso es lo que más temen los que odian a Jesús.

Por eso es muy importante manifestar nuestra fe, que es una vía importante de evangelización, demostrando que somos en las formas y en fondo cristianos, enamorados de Dios que se hizo Hombre para salvarnos.

Demuestra con hechos, palabras y también de forma visual que tú eres de Cristo, verdadero centro de nuestra vida.

Quiero dedicar mi reflexión a mi querido hermano en la fe Jesús Devesa Molina pregonero de la Semana Santa de Cádiz en este día tan importante para él.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

También quiero dedicar mi reflexión a mis queridosIgnacio Sierra Quirós y Mamen Gonzalez Reyes en su día. Muchas felicidades!!!

Y ya sabes: Si eres de Cristo, que se note!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario