jueves, 21 de enero de 2016

21 de enero. Firmes en la Fe.


Buen día nos de Dios.
Hoy es un día inmejorable para que cada uno de nosotros confirmemos nuestra Fe en el Crucificado, en Jesús.
Cuando "todo" nos invita a cambiar de paso y también de camino pues lo que nos ofrecen parece atractivo y en realidad todo es pantalla pues luego no hay nada, bueno si: Desesperación, tristezas, amarguras, creer que la vida al final no tiene sentido...
Por eso hoy más que nunca debemos permanecer firmes en la Fe.
Ser de Cristo no te evitará preocupaciones, ingratitudes, dolores aunque sabrás en el corazón que todo tiene sentido, que todo puede ser ofrecido, que nada nos desespera pues en nuestras almas anida la Esperanza que es Jesús Resucitado.
Si, hoy es un día inmejorable para confirmarnos en la Fe tal y como lo hará Edu, hijo de mi querida Loli Pérez Dugo, así como otros jóvenes y mayores que reciben el Sacramento que no es otra cosa que la inmensa Luz del Espíritu Santo.
Tenemos que conseguir a base de Amor entregado y correspondido el consagrar nuestras vidas al Señor y entonces entenderemos lo que en verdad es la Vida.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
También quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Vicente Gutierrez SellezMari Carmen Amaya Belizón Cristima Esther Novaro Salatino en su día. Muchas felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario