Buen día nos de Dios.
En estos tiempos con excesivas incertidumbres debemos tener una certeza que si la asumimos en su integridad nos cambiará para siempre la vida.
Jesús sale constantemente a nuestro encuentro para salvarnos de tantos miedos, peligros, angustias, tristezas, caídas, desesperanzas...
Sale a nuestro encuentro Él que es Dios y también Hombre y nos ofrece ser felices siendo valientes y decididos para dejar nuestras "obligaciones" e irnos tras sus pasos ofreciendo nuestra vida para mostrar a todos que este encuentro se produce aquí, ahora, cuando tu quieras porque Jesús te espera, nos espera con los brazos abiertos.
Conocer a Cristo es conocer y ser depositarios del Amor más absoluto y puro que existe. Un Amor que nos abrasa, nos limpia, nos cura y salva.
Él sale a nuestro encuentro ahora tenemos que ser cada uno de nosotros los que queramos encontrarnos con Jesús porque sabemos que nos cambia la vida para siempre.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mis queridos y buenos amigos Enrique García-Máiquez Enrique Montiel de Arnáiz y Ramiro Pellitero Iglesias en su día. Muchas felicidades!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario