viernes, 22 de enero de 2016

22 de enero. Quiero ser...



Buen día nos de Dios.
Quiero ser ola en el mar, quiero tener su fuerza, refrescar con mi vida la de los demás, ser bravía y valiente cuando la ocasión lo requiera, ser mesura y tranquilidad cuando me hallo en calma.
Quiero ser azul que relaja, verde de la Esperanza, plata en la oscuridad y día en la negritud de la noche.
Quiero ser consuelo cuando estemos afligidos, cuando caminamos con pasos de amargura.
Quiero ser la mar imponente, inmensa, horizonte lejano y Libre por la Verdad.
Quiero el mar amando la montaña pues me dan sosiego y mi se alma tranquiliza cuando retengo la mirada.
Quiero ser discípulo para llevar la Palabra de Dios a la cima de la montaña o traspasando los mares bravíos o en calma.
Quiero ser de Jesús pues en el soy Libre y me siento seguro. Con Él se vive la alegría de vivir y el miedo llega a desaparecer.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario