Buen día nos de Dios.
En estos días he podido captar el valor del sentimiento de la emoción y es muy bueno que así suceda ya que nos hemos acostumbrado a vivir según los respectivos intereses de cada uno intentando conseguir lo que sea como sea.
Son muchos los que viven eso de que "el fin justifica los medios" y los medios no conocen de medias tintas.
Por eso cuando explota los más nobles sentimientos como es la emoción, el cariño, la bondad y también las lágrimas vemos que no todo está perdido y que el ser humano es humano todavía.
Cuando una persona es tan querida que su no presencia hace brotar tan nobles sentimientos es porque ha sembrado y además ha caído en terreno fecundo.
Igual pasa con la persona que es odiado y se le tiene miedo porque ha sembrado rencor, ignominias y maledicencia que también ha germinado en corazones y espíritus débiles que no son valientes simplemente porque no han profundizado en Jesús que nos indica por activa y pasiva que la Verdad nos hace Libres.
Es verdad que cuanto más conoces a Cristo más lo amas y pierdes el miedo a lo terrenal, a lo finito pues bien sabes que no te podrán tocar ni un sólo pelo si no lo dispone Dios.
Doy gracias al Señor y a todos los que se encargan de hacernos vivir nuestra fe con pasión y emoción porque de ellos también es el Reino de los Cielos.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión como particular homenaje a mi querida Ciudad de San Fernando en la fecha que se conmemora el 250 aniversario como Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario