Buen día nos de Dios.
Cuando la vida adquiere el "color" de la monotonía y todo siempre nos parece e incluso nos da igual entonces tenemos que empezar una necesaria obra que remueva y renueve nuestros cimientos.
Entonces es necesario que la grúa actúe y excave hasta ese fondo que creíamos dormido e incluso nos hace caer en la nefasta indolencia.
Según la herrumbre que tengamos así de contundente tiene que ser la obra.
Sólo cuando nos mueven nos despiertan y a la postre reaccionamos. Así también actúa Dios en nuestras vidas.
Él se pone el casco y maneja la grúa con pericia para despertarnos del letargo, del pertinaz sueño que hace que no lleguemos a actuar como una persona de Fe
Cuando entramos en la crítica, los insultos, la difamación, que son otra manera de asesinar, o cuando nos volvemos tan egoístas que sólo existo yo y quienes quiero que estén conmigo.
Cuando nos olvidamos de Dios no solo lo apartamos a Él sino también a los demás pues nuestra quebrada vida anida en el egoísmo, la soberbia, el orgullo desmedido.
Por eso, llegado ese momento, hace falta esa necesaria obra en nuestra vida que nos remueva y resane todo hasta volver a enfocar la misma en el camino de la caridad, misericordia, entrega, servicio, de la Fe y de la Verdad.
Una obra que nos devuelva al Señor para así devolvernos a nuestro prójimo, a los demás.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Gracias querido hermano por tu sincero comentario que me ha hecho despertar y ver las cosas como son.
ResponderEliminarDios te bendiga.