miércoles, 6 de enero de 2016

6 de enero. ¡Los mejores regalos!



Buen día nos de Dios.

Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos vosotros.

Hoy se mira mucho lo material pero a lo mejor nos debemos fijar también en lo que no se ve pero se siente y se nota.

Yo no he pedido nada y la verdad es que han sido generosos aunque lo son durante todo el año y os diré por qué:

Dios me ha dado una fe cada día más madura y más llena de sentido.

Me ha regalado una mujer extraordinaria, me ha enseñado lo que es el Amor más pleno y entregado que conozco.

Me ha regalado una madre, una Familia que son juncos fuertes en medio de la mar.

Me ha regalado hermanos del alma que son un tesoro impagable.

Me ha regalado buenos y queridos amigos que todos los días están ahí.

Me ha regalado un buen trabajo.

Me ha regalado un lugar de privilegio para nacer y otro de excepción para vivir y si Él lo quiere morir.

Me ha regalado unos dones como son la palabra y la escritura para que los ponga al servicio de mis creencias y una libertad absoluta para poderlo exponer sin tapujos, sin miedos, sin vergüenza y limitaciones.

Me ha regalado Salud que es imprescindible en la vida y también me ha regalado una segunda oportunidad para reconducir el camino, para seguir haciendo según su voluntad.

Los regalos materiales están muy bien y se disfrutan aunque lo inmaterial los que solo se pueden ver y tocar con los ojos de corazón, del Amor, de la Fe son los mejores y por eso digo que el Niño Jesús es inmensamente generoso conmigo pues hasta me regala las espinas y el dolor que son necesarios para mí, que puedo soportar para que valore todo cuanto tengo y me rodea, para que lo ofrezca como mi más preciado sacrificio para el bien del que más lo necesita.

Hoy día de Reyes es un día de regalos que estamos disfrutando pero los más valiosos son los que se quedan con nosotros durante cada minuto que tiene el año y así toda la vida.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario