miércoles, 2 de diciembre de 2015

desde el tren. 2 de diciembre.




Buen día nos de Dios.

Pienso que la ausencia de un ser querido se puede hasta palpar porque aunque tenemos la confianza de que viven en Dios su presencia se echa en falta.

Hoy he tenido noticia de que dos personas muy queridas para dos buenas amigas, peregrinas en el camino de fe que nos lleva al Señor, han fallecido.

Hoy mi ánimo está triste porque ellas y sus familias lo están mal aunque sé que tanto la abuela de Mamen Bonet Macias y la cuñada de Loli Pérez Dugo ,a la cual quería como a su hermana, habitan ya en la Casa del Padre que no olvidemos es nuestra meta, nuestro fin y aunque suene duro: Nuestro principal anhelo!

Comprendo que en estos primeros momentos las emociones, los sentimientos, pasan factura aunque cuando os sentéis veréis con claridad todo lo que han aportado en vuestras vidas. Sus testimonios, sus grandezas y también flaquezas son lecciones de santidad que os han ofrecido en vida y también en los últimos tiempos de enfermedad y padecimientos.

Hoy vuestras lágrimas son las mejores plegarias que llegan a Dios como el mejor salvoconducto.

Hoy no es un día para preguntar a Dios ni a nosotros mismos sino de GRACIAS al Padre Eterno por habernos dado a dos de sus ángeles para que nos acompañen en este particular camino en la vida.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario