martes, 22 de diciembre de 2015

22 de diciembre.


Buen día nos de Dios.
Hoy es un día de alegría para algunos y de decepción para otros pues se está jugando la Lotería de Navidad en España y todos quieren que les toque el gordo para ver si salen de las flaquezas que están pasando.
Todos queremos el gordo y el gordo ya nos ha tocado.
Nos ha tocado porque hoy Dios ha vuelto a regalarnos un nuevo día, no sabemos lo que vale la salud hasta que no la tenemos.
Nos ha tocado el gordo porque por muy solos que podamos estar sabemos que Dios nos acompaña.
Nos ha tocado el gordo porque el Señor nos ha regalado la luz de la fe.
Y todos los días tenemos muchos motivos para ser felices haciendo feliz a los demás.
Y nos ha tocado el gordo por tanto Amor del que somos depositarios.
No quiero que me toque el gordo pues me toca todos los días y vosotros sois partes de todos los regalos que Dios me ofrece a diario.
Y que toque el gordo a quienes de verdad lo necesita pues todo ayuda.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario