miércoles, 16 de diciembre de 2015

16 de diciembre. Sonríe, por favor.



Buen día nos de Dios.
Poco a poco el ambiente navideño nos va envolviendo y ya aparecen de nuevo las sonrisas que han permanecido demasiado tiempo en el congelador.
Qué nos cuesta regalar una sonrisa!
Una sonrisa puede hacer feliz a quienes tenemos al lado, una sonrisa crea un buen ambiente que suele ser recíproco.
Una sonrisa alivia la tristeza, la desgana, la apatía, el desasosiego.
Una sonrisa crea la calidez del cariño, ofrece interés para el que piensa que su vida no es interesante, abre el corazón de quienes más frío lo tienen.
Una sonrisa es la imagen del Amor.
Pero para que la sonrisa no sea una pose hipócrita debe salir del corazón. En verdad lo que tenemos que tener es un corazón sonriente que es lo mismo que decir que es Feliz, que está tocado por Dios.
Y un corazón tocado por Dios transmite lo que siente.
Por eso hoy os pido una sonrisa y que la cual se mantenga todos los días de vuestras vidas y no solo en Navidad.
Sonríe y serás Feliz y sobre todo crearás Felicidad.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Rafael Jesus Vera Gracia Bustamante Álvarez Laura Moscoso Barragán Cari Bonet Garcia Fernando Gimenez Barriocanal en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades!!!
Y también a mi mujer Hetepheres Benítez Collantes que es el motivo de que tenga un corazón sonriente, Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario