viernes, 18 de diciembre de 2015

18 de diciembre. Esperanza es...




Buen día nos de Dios.

Esperanza es abrir los ojos todos los días.

Esperanza es abrir la ventana cada mañana.

Esperanza es vivir cada instante con intensidad, como si fuera el último.

Esperanza es mirar a los ojos y ver a través de ellos.

Esperanza es superar lo insuperable.

Esperanza es nacer y también morir a la vida que son los dos momentos donde se condesa la pureza de la ESPERANZA.

Esperanza es siempre volver a volver al lugar de tu vida.

Esperanza siempre es ilusión, fuerza, alegría e incluso tristeza.

Esperanza es Amor, es Caridad, es Misericordia, es Perdón.

Esperanza es ese Niño que nacerá de nuevo dentro de una semana para cambiar al mundo, para propagar un Amor tan auténtico y tan desconocido.

Esperanza es esa mujer que espera a su hijo, son las madres, es Maria.

Esperanza es ese navío que avanza melodiosamente por la mar en busca de nuevos puertos.

Esperanza eres tú, soy yo, somos todos, es la Humanidad que sigue buscando a cada hora una razón para la Esperanza.

Esperanza siempre la veo con cara de niño donde la inocencia es el más precioso color de la Esperanza.

ESPERANZA es...

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Quiero dedicar mi reflexión a quienes celebran hoy su día:


Gonzalo J. Diaz-Alersi por ser un transmisor de la Esperanza.

Gracia Bustamante Álvarez Jesus Bustamante Morejon Paco Bustamante Morejón Ignacio Bustamante Conde porque sus vidas están impregnadas de la Gracia y la Esperanza.

Mateo Venegas por enfocar su vida en la Esperanza.

Paz García Santana por nacer en este significativo día. Te deseo mi querida amiga transmitas en el Pregón de la Navidad de San Fernando que la única y gran Esperanza nacerá dentro de siete días porque la Esperanza se llama JESÚS.

A todos muchas felicidades y mis oraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario